Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Eugeni Sedano dimite como coordinador local de Junts

Lo deja para «dar vía libre» al alcaldable, Jordi Sendra, para que «haga su equipo y programa» de cara a las municipales de 2023

| Actualizado a 04 agosto 2022 20:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Eugeni Sedano ya no es el coordinador local de Junts per Catalunya en la ciudad de Tarragona. Así lo ha comunicado a los afiliados de la formación de Carles Puigdemont y Laura Borràs, solo cinco meses después de haber sido el candidato más votado para el comité local. «Os comunico que he presentado mi dimisión del cargo de coordinador. Durante los cinco meses de la actual ejecutiva se han organizado asambleas extraordinarias y ordinarias en tiempo y forma; se han puesto en marcha distintos grupos de trabajo de afiliados sobre problemáticas de interés local; se han realizado sesiones informativas con diferentes cargos del partido en el Govern de la Generalitat o en los parlamentos, y se ha realizado una sesión pública de presentación/debate de los diferentes candidatos a las primarias para las elecciones municipales de Tarragona, finalizando con la disposición de un candidato de Junts para encabezar la lista electoral del municipio de Tarragona», afirma Sedano, quien en declaraciones al Diari añade que, de esta forma, «dejo vía libre a Jordi Sendra para confeccionar su equipo y programa» de cara a las municipales de 2023.

Hace tres meses, además, el Govern designó a Sedano como presidente del consejo de administración de la empresa pública que gestiona el Hospital Sant Joan de Reus, dependiente del CatSalut. Sedano trabajó durante 22 años en la Conselleria de Salut y otros 15 en el sector farmacéutica, en los Laboratoris Esteve.

Comentarios
Multimedia Diari