PortAventura inicia la temporada de Navidad con 12 espectáculos nuevos

El resort arranca hoy la campaña con dos novedades destacadas: un show con cincuenta artistas en el Gran Teatro Imperial de China y un festival para niños en SésamoAventura

19 mayo 2017 21:08 | Actualizado a 24 diciembre 2019 20:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La campeona del mundo de fútbol freestyle –la húngara Szász Kitti–, una gimnasta olímpica checa y tres bailarinas rusas forman parte del elenco de cincuenta artistas del show Una Navidad entre las estrellas, un nuevo musical con espectaculares acrobacias que llega al Gran Teatro Imperial del área de China. El resort de Salou y Vila-seca inicia hoy su temporada de Navidad. Hasta el 6 de enero (incluido) ofrecerá doce espectáculos diarios inspirados en estas fiestas, además de actuaciones itinerantes en sus calles. Su reparto está compuesto por más de 150 personas. Están dirigidos especialmente a los niños, pues es la época en la que el parque recibe más familias.

De hecho, la gran novedad de esta campaña es el Christmas Family Festival en SésamoAventura, que combinará música, bailes, magia, fantasía y talleres para los más pequeños. Comenzará a las once de la mañana y se alargará durante todo el día. Un escultor realizará figuras de hielo. PortAventura estrenará también la película de animación Ice Age: A Mammoth Christmas en la atracción Ice Age 4D.

El Far West volverá a acoger el espectáculo Dreaming on Ice con una pista de hielo como escenario. Patinadores profesionales, algunos olímpicos, demostrarán sus dotes en una exhibición artística y acrobática con giros, saltos y coreografías.

En la Cantina, en el área de México, tendrá lugar La gran fiesta de Navidad, con coloridas piñatas y villancicos típicos mexicanos. También destacan el tradicional desfile navideño con los personajes de PortAventura, la visita de los emisarios reales en el lago de Mediterrània o la cabalgata de los Reyes Magos la tarde del 5 de enero.

Detrás de cada espectáculo hay hasta un año de trabajo: preparación, casting, ensayos... Son de producción propia de PortAventura o de compañías externas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen sus shows durante las campañas de Navidad o Halloween. Para ellas, poder actuar en el Gran Teatro Imperial, con capacidad para 1.070 espectadores, es un gran aliciente.

Durante este mes y medio, el resort estará imbuido del espíritu navideño.Tanto el parque como los hoteles están tematizados con adornos típicos, como abetos, luces y guirnaldas. Un gran árbol de Navidad da la bienvenida a los visitantes en la entrada del área de Mediterrània. En México repetirá la pista de hielo para los clientes y vuelven los menús navideños de la Posada de los Gnomos. Los niños, además, podrán conocer a Papá Noel en el Bosque Encantado.

Comentarios
Multimedia Diari