Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: caras largas y silencio forzado de la plantilla del CF Reus tras reunirse con Oliver

Los jugadores tiene entrenamiento a las 16 horas y el míster, Xavi Bartolo hablará en rueda de prensa a las 13.30 horas

Juanfran Moreno

Whatsapp

Los jugadores del CF Reus han salido de la reunión que han mantenido con el máximo dirigente del club, Joan Oliver esta mañana de viernes en las instalaciones del Estadi Municipal.

La reunión era para forzar el documento firmado por el máximo dirigente de los rojinegros en el que confirma que si el club no ha resuelto su situación el próximo lunes 21 de enero, todos los futbolistas de la primera plantilla quedarán automáticamente libres.

La salida de la reunión ha mantenido la incógnita de si existe el documento y si éste está firmado. Nadie ha hecho declaraciones y esta tarde habrá entrenamiento a las 16 horas. Además de las caras largas de todos los jugadores, se ha hecho visible que la mayoría llevara la ropa de entreno excepto Juan Domínguez y Catena.

Ahora, a las 13.30 horas está convocada la rueda de prensa previa al partido contra Las Palmas que debe dar el entrenador Xavi Bartolo.

Temas

Comentarios

Lea También