La primera Navidad de la Fira

El centro comercial de la avenida de Sant Jordi estrena una campaña navideña repleta de actividades como talleres de maquillaje, magia, servicio de botones o un fotomatón con Papa Noel y el Paje Real

19 mayo 2017 21:03 | Actualizado a 24 diciembre 2019 20:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Fira Centre Comercial de Reus estrenó el pasado viernes por la tarde, coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad en el centro de la ciudad, su primera campaña navideña desde que el centro abrió puertas, el pasado 6 de noviembre. A la misma hora que el resto de Reus, el equipamiento comercial de la avenida de Sant Jordi apretó el botón del encendido de su alumbrado, siendo la iluminación y la decoración protagonistas, tanto en el interior como en el exterior del complejo.

En total, 1.000 metros de cortina de led son los encargados de decorar la fachada y el interior de las instalaciones, con un consumo por metro lineal que sólo alcanzará los 7 watios. Además, cada uno de los accesos al centro comercial están flanqueados por dos estrellas en 3D, mientras que en el interior se han instalado hasta 46 conos, 22 esferas y 64 guirnaldas, todos ellos iluminados con leds de bajo consumo.

Pero al margen de la iluminación, que es lo que más llama la atención, la Fira Centre Comercial también ha programado para esta campaña navideña diversas actividades de dinamización. Por ejemplo, un taller de maquillaje, donde una maquilladora profesional hace divertidos dibujos en la cara, brazos o manos de los visitantes.

También destacan la magia de cerca, donde un mago, especializado en magia de proximidad- con su habitual vestuario de gala- se pasea por el centro comercial realizando diferentes trucos a los visitantes. Otro servicio original y diferente es el de botones, quienes con su vestuario clásico se mueven por toda la Fira para ofrecer información y asesoramiento a los clientes, en cuanto a servicios y oferta comercial del centro.

Los viernes, sábados y domingos del 4 al 20 de diciembre -y el martes día 8- (de 18 a 20 horas), el centro comercial recibirá la visita de los Pallapupas, unos simpáticos payasos solidarios que recogerán felicitaciones navideñas de los niños. También se instalará a partir de mañana un piano de grandes dimensiones en la planta segunda.

Por último, los sábados 5, 12 y 19, el jueves 24 de diciembre y el sábado 2 de enero (de 17 a 21 horas) habrá un fotomatón navideño con Papa Noel y el Paje Real, para que los más pequeños puedan hacerse fotografías con ellos.

Comentarios
Multimedia Diari