Agreden con un bate de beisbol a un joven veinteañero en Reus

La víctima recibió un golpe en la cabeza en la noche del jueves y fue llevado en ambulancia hasta el hospital de Sant Joan. Recibió el alta esta madrugada. La Guàrdia Urbana busca hasta cuatro sospechosos

19 mayo 2017 15:54 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El origen de la pelea no se ha hecho público, pero lo cierto es que un joven de unos 25 años fue trasladado en ambulancia a última hora del jueves hasta el hospital Sant Joan de Reus. El parte médico señalaba una fuerte contusión en la cabeza con una brecha con sangre. Había recibido un golpe con un bate de béisbol de al menos cuatro personas. Esto es lo que contó a los agentes de la Guàrdia Urbana que se personaron en la calle Escultor Modest Gené, muy cerca de la comisaría, para esclarecer lo ocurrido.

El herido fue atendido por una ambulancia y trasladado al hospital, donde le dieron el alta esta madrugada. Los agentes preguntaron a los testigos qué había ocurrido y según se se ha conocido un grupo de cuatro personas, posiblemente de origen marroquí, se habrían abalanzado contra la víctima y uno de ellos le habría agredido con este objeto de madera. La víctima quedó aturdida en el suelo, mientras que los agresores huían de la zona para evitar se identificados. 

La patrulla de la Guàrdia Urbana logró una descripción de los presuntos autores y está investigando.

Olor a marihuana

La terraza de este bar donde ocurrió la pelea había tenido una incidencia 24 horas antes. Un cliente estaba fumando un porro de marihuana y el olor afectó a alguno de los vecinos, que llamaron a la Guàrdia Urbana para presentar una queja. Una patrulla se acercó hasta el local y levantó acta por consumo de sustancias estupefacientes al cliente y otra por permitir consumo de drogas al propietario del local. Además, los agentes realizaron una inspección y según ha sabido el Diari también le detectaron otras irregularidades.

Comentarios
Multimedia Diari