Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Dos muertos en un accidente de tráfico en El Pla de Santa Maria

    Un coche con cinco ocupantes se ha salido de la C-37 a la altura del kilómetro 18. Se desconocen por el momento las causas. El vehículo ha impactado con un poste telefónico

    29 enero 2023 16:11 | Actualizado a 30 enero 2023 13:35
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La tranquilidad del domingo se ha visto truncada hoy poco después de las 14.30 horas cuando se ha dado aviso de un accidente de tráfico en la C-37, a la altura de El Pla de Santa Maria (Alt Camp).

    El Servei Català de Trànsit ha confirmado poco después que el siniestro había sido con víctimas mortales, concretamente dos de los cinco ocupantes del turismo que se ha salido de la vía. El coche ha colisionado con un poste de telefonía, ha confirmado el Servei Català de Trànsit.

    Los fallecidos son un hombre de 54 años y una mujer de 43, ambos vecinos de Bràfim. Las heridas son tres mujeres que iban en el asiento posterior del coche. Los cinco ocupantes son de nacionalidad marroquí. Se desconoce por el momento su lugar de residencia.

    El vehículo que circulaba por la C-37, a la altura de El Pla de Santa Maria (Alt Camp), se ha salido de la vía por circunstancias que Mossos están investigando con 5 ocupantes, dos de ellos habrían fallecido en el acto y los otros 3 presentarían heridas de diferente consideración.

    El SEM ha enviado al hospital Joan XXIII de Tarragona a las tres mujeres con heridas, en un principio, menos grave (dos de ellas) y la tercera ocupante del vehículo siniestrado, de carácter grave.

    $!El accidente ha ocurrido en el kilómetro 18 de la C-37, en El Pla de Santa Maria. FOTO: Cedida

    Al lugar de los hechos, una vez conocida la emergencia (el aviso al 112 está registrado a las 14.37 horas) se han desplazado cinco patrullas de Mossos, cuatro de Bombers y hasta seis ambulancias del SEM.

    Bombers ha tenido que sacar a los cinco integrantes del turismo, puesto que el coche estaba completamente destrozado.

    Con los dos fallecidos esta tarde, el balance de muertos en la provincia de Tarragona asciende a cuatro (hubo uno en Valls, otro en Móra d’Ebre y estos dos de hoy en El Pla de Santa Maria). En Catalunya, el número de víctimas sube a 14 en vías interurbanas, confirma el Servei Català de Trànsit.

    Además, los dos ocupantes muertos residían en Bràfim, por lo que el número de muertos tarraconenses este 2023 asciende a cinco. A los cuatro fallecidos registrados en las carreteras de la demarcación hay que añadir un muerto más. En este caso se trata del deceso de un motorista en Sant Pere de Ribes (Garraf), que era vecino de Tarragona.

    Comentarios
    Multimedia Diari