Prisión para el hombre que acuchilló en el cuello a su vecina en Santa Oliva

La víctima fue intervenida de urgencia y ya ha salido de la UCI 

| Actualizado a 12 marzo 2022 19:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Noticias relacionadas:

- Así fue la agresión

 

El juzgado de El Vendrell ha decretado prisión comunicada y sin fianza para el hombre que clavó un cuchillo en el cuello a su vecina de 63 años y con una discapacidad psíquica del 49%. La calificación del juez es de intento de asesinato en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron este viernes sobre las tres y media de la tarde en Santa Oliva. Por razones que se desconocen el hombre, vecino de calle de la mujer agredida, la dio dos puñetazos y la clavó un cuchillo en el cuello provocándo desgarros en la yugular.

La mujer tuvo que ser intervenida de urgencia el hospital Joan XXIII después de un periplo por el hospital de El Vendrell, el CAP y cuando fue a declarar a la comisaría de Mossos un agente observó que herida sangraba y se activó el traslado a Tarragona.

La víctima de la agresión tuvo que  ser operada y pudo este sábado salir de la UCI y fue trasladada a planta donde se recupera de sus heridas.

Para la agresión no hay  calificativo de violencia de género ya que no hay ningún vínculo entre agresor y víctima más allá que el de ser vecinos de calle.

En Santa Oliva la agresión ha generado indignación entre los vecinos.

Comentarios
Multimedia Diari