Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Una carretera de Falset cortada y paso alternativo en otra de L’Espluga de Francolí

    Durante las últimas horas ha habido siete accidentes en la demarcación de Tarragona, ninguno de ellos grave

    31 marzo 2024 13:00 | Actualizado a 31 marzo 2024 13:15
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    A la una de esta tarde de domingo, una carretera en Falset permanecía cortada al tráfico y en la N-240 en L’Espluga de Francolí se daba paso alternativo a consecuencia de accidentes de tráfico. Son dos de los siete que ha habido en las últimas horas en la demarcación de Tarragona.

    En la capital del Priorat, a las 12.09 horas han chocado dos vehículos en el kilómetro 7,500 de la carretera T-740, dirección Marçà. Ocupaban la vía, que ha tenido que ser ocupada. Se han activado bomberos de los parques de Falset y Móra d’Ebre, que han procedido a desconectar batería.

    Por otra parte, en L’Espluga de Francolí se da paso alternativo en el kilómetro 42,100 de la N-240 por un choque lateral entre dos vehículos. Una persona ha sido evacuada al Pius Hospital de Valls con heridas leves. Al lugar han acudido bomberos de los parques de Montblanc y Valls así como de la Regió d’Emergències.

    Irrupción de animales

    Por otra parte, tres de los accidentes se han producido por la irrupción de animales en las carreteras. El primero de ellos se produjo a las once y cuarto de la noche de ayer en La Fatarella. Un turismo chocó contra un ciervo en el kilómetro 813 de la carretera N-420. El conductor del vehículo salió ileso y el ciervo se marchó también del lugar.

    A la 1.25 horas de hoy ha tenido lugar el segundo, en este caso en el término municipal de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. Un turismo ha chocado con un animal. No ha habido heridos.

    Tampoco los ha habido a las 5.53 horas cuando un vehículo ha alcanzado a un jabalí e el kilómetro 219 de la autopista AP-2, en el término de Vila-rodona.

    Vehículo volcado

    A las 7.41 horas, un turismo ha quedado volcado después de sufrir un accidente en el término de Forès. Ha ocurrido en el kilómetro 2,800 de la T-233. El conductor ha resultado herido leve. Bombers de los parques de Santa Coloma de Queralt y Montblanc han acudido al lugar de los hechos.

    Finalmente, poco después, a las ocho de la mañana, un turismo se ha salido de la vía en el kilómetro 0,800 de la carretera TV-2034, en Valls. No ha habido tampoco heridos.

    Comentarios
    Multimedia Diari