Catalunya

Movilidad

Tres kilómetros de retenciones entre Martorell y Castellbisbal por el corte de la AP-7

La autopista vuelve a estar completamente cortada en sentido sur por las obras de reparación de la vía, que quedó afectada tras el accidente ferroviario del 20 de enero en Gelida

La AP-7 está cortada por los trabajos de recuperación de la vía tras el accidente ferroviario de GelidaACN

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La AP-7 acumula tres kilómetros de retenciones entre Martorell y Castellbisbal, en el punto de desvío hacia la A-2. La autopista vuelve a estar completamente cortada en sentido sur en Martorell por las obras de reparación de la vía, que quedó afectada tras el accidente ferroviario del 20 de enero en Gelida. Entonces se cortó la calzada en sentido sur, pero el pasado sábado se reabrió un carril. 

Ahora se ha vuelto a cerrar totalmente en sentido sur porque los trabajos en el talud derrumbado afectan a los tres carriles. Más allá de la AP-7, hay ocho kilómetros de retenciones en la A-2 entre Sant Joan Despí y Pallejà en sentido Barcelona, y cuatro en la B-23 entre Sant Feliu de Llobregat y El Papiol, así como en la C-32 entre Viladecans y Sant Boi.

En Barcelona, las rondas registran retenciones de unos 9,5 kilómetros en el nudo del Llobregat, y la C-58 presenta 6,5 kilómetros de colas entre Terrassa y Sabadell en sentido Barcelona.