Vila-seca
Vila-seca lo tiene todo listo para recibir a los Reyes Magos con la tradición de la cuerda
Sus Majestades avanzarán por las calles, guiados por los farolillos que cuelguen de las casas, para que los niños y niñas puedan tirar de la cuerda y recibir los regalos

El particular sistema se utiliza desde hace más de 80 años.
Los Reyes Magos, protagonistas de la noche más mágica del año, llegarán a Vila-seca el próximo lunes 5 de enero a partir de las 17 horas. En primer lugar, harán un recorrido por varias calles del municipio que empezará en la plaza de Joan Kies Hellmont y que finalizará en el Castell de Vila-seca.
Allí, Sus Majestades harán la tradicional adoración del Niño Jesús, se proyectará el espectáculo audiovisual sobre la fachada del Castell y, por último, los Reyes saludarán a todos los niños desde el balcón, acompañados por el alcalde, Pere Segura, quien les hará entrega de la llave de la ciudad. Desde el Parc del Pinar de Perruquet, al lado mismo de pesebre de arena de La Pineda, y desde la plaza de Sant Joan de La Plana se podrá seguir la retransmisión a través de una gran pantalla.
Después del saludo desde el Castell, los Reyes Magos, guiados por los farolillos colgados en los balcones de las casas de Vila-seca, avanzarán por las calles para que los más pequeños estiren la cuerda y puedan recibir los regalos. La localidad ya lo tiene todo listo para esa noche mágica, con sus calles engalanadas a la espera de que los regalos lleguen a los niños y niñas.