Le chupan los senos mientras tomaba el sol en la playa de Torredembarra

La Policía Local detiene a un joven mayor de edad que tras acosar a la bañista también hizo lo propio con dos jóvenes en el barrio de Baix a Mar

05 julio 2021 20:50 | Actualizado a 09 julio 2021 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer estaba ayer jueves alrededor de las 15 horas en la playa de La Paella tomando el sol. Lo hacía de forma despreocupada y con una toalla en la cara.

Sin que se percatara, un joven se acercó a ella y le lamió y le chupo los senos tal y como la víctima explicó a los agentes. En aquel momento, se quitó la toalla de la cara y se encontró de frente con un joven que vestía pantalón corto y llevaba en la mano unas zapatillas.

El joven se levantó y se marchó en dirección al barrio de Baix a Mar, dejando perpleja a la mujer, que se sintió violentada por la acción del sujeto. Ésta llamó a la Policía Local de inmediato y les explicó la escena que acababa de vivir en primera persona. 

Los agentes, tomaron nota de la descripción del presunto autor y empezaron a peinar la playa. Además, un bañista que estaba cerca pudo hacer una fotografía del presunto autor, lo que facilitaría la labor policial más tarde, cuando se le arrestó.

La patrulla se encontró en el barrio de Baix a Mar a un chico, mayor de edad, que presuntamente estaría intimidando a dos jóvenes con gestos obscenos. Las jóvenes explicaron a los policías que el presunto acosador llevaba ya un rato siguiéndolas y mostrando una actitud obscena hacia ellas.

Los agentes comprobaron que era el mismo hombre que poco antes habría cometido un presunto delito de agresión sexual en la playa, por lo que lo detuvieron.

Comentarios
Multimedia Diari