Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Accidente múltiple en la AP-7

Tres vehículos se han visto involucrados en el kilómetro 286, a la altura de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant

| Actualizado a 28 septiembre 2022 13:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Minutos después de las 13 horas, se ha conocido un accidente de tráfico en la AP-7 en sentido sur. El aviso ha activado a Mossos, Bombers y SEM y al llegar al punto kilométrico 286 se ha visto como tres vehículos se habrían visto involucrados en este percance, que solo ha revestido daños materiales, según informa el Servei Català de Trànsit.

El accidente múltiple está provocando retenciones en este punto de la vía rápida, puesto que uno de los dos carriles está cortado para resolver el percance, en el que según las primeras informaciones no habría heridos.

El accidente de este mediodía es el segundo importante de la demarcación este miércoles, 28 de septiembre. El primero se ha registrado a primera hora de esta mañana en la A-7, dentro del término de Tarragona. También varios vehículos han provocado el corte de la vía. Tampoco ha habido de lamentar heridos en este accidente.

El accidente en la AP-7 es el tercero que se produce en el tramo que discurre por la provincia en las últimas 72 horas. Los anteriores han sido por camiones que han sufrido percances. El primero, en el término de L’Ametlla, perdió parte de la carga. Y el segundo y el tercero colisionaron en El Perelló. El primero había pinchado y el segundo tráiler se encastó y terminó calcinado.

Comentarios
Multimedia Diari