Costa

Calafell facilita la colocación del chip a las mascotas

Participan diversas clínicas veterinarias del municipio

Colocar el chip es un compromiso con el animal.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Seguramente los Reyes Magos han vuelto a dejar cachorros de perro y gato. Pero es necesario que los animales estén censados y tengan el obligatorio chip para poder identificarlos en el caso de pérdida.

El Ayuntamiento de Calafell impulsa una campaña desde el lunes 11 de enero y hasta el 11 de marzo para colocar el chip a un precio reducido.

En la campaña participan clínicas veterinarias del municipio. La implantación del chip puede hacerse por 25 euros. Si posteriormente los propietarios censan al animal lo pueden hacer por 5 euros y recibirán una botella para disolver los orines, un estuche para las bolsas de recoger excrementos y una mochila.

Compromiso

El censo de los animales y la colocación del chip debe ser el primer compromiso con el animal que ha llegado a casa y es una garantía para recuperarlo en caso de que se extravíe.

Las clínicas participantes en la campaña son VidaVet (calle Mallorca, 47. Calafell Platja y calle Les Eres, 21. Calafell Poble); Garem Veterinarios (Plaça Pau Casals, 3. Segur de Calafell) y Lucentum Veterinaris en el puerto de Segur de Calafell.

tracking