Detenidos en Roda por robar en un restaurante en la playa y de madrugada

Los dos individuos, de 41 y 37 años, forzaron una persiana, intentaron abrir una caja registradora y huyeron al escuchar la alarma de seguridad

| Actualizado a 25 marzo 2022 17:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Roda de Berà recibió un aviso durante la madrugada del jueves procedente del servicio de vigilancia del camping Park Playa Berà en el cual se los comunicaba un robo en el interior del restaurante Ona de Berà.

En las cámaras de seguridad se podía ver a dos individuos intentando abrir la caja registradora del establecimiento. Habían accedido después de forzar una de las persianas que dan acceso y, al activarse el sistema de seguridad, emprendieron la fuga a pie.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación de la Policía Local, con la descripción y características de los presuntos autores. La patrulla localizó cerca del establecimiento a dos individuos las descripciones de los cuales coincidían con las facilitadas por el servicio de vigilancia. Los agentes procedieron a la detención de los dos hombres, de 41 y 37 años de edad, vecinos de Benicarló, como presuntos autores de robo con fuerza en grado de tentativa.

Una vez realizadas las diligencias necesarias se dio traslado de los detenidos a las dependencias del cuerpo de Mossos d'Esquadra de El Vendrell.

Comentarios
Multimedia Diari