Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La conductora ebria que circuló de Cambrils a Vila-seca dando volantazos

Mossos y las policías locales de ambas ciudades logran interceptar a una mujer que dio una tasa de alcohol seis veces la permitida por ley

| Actualizado a 04 octubre 2022 12:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El sábado por la mañana, la Policía Local de Cambrils efectuó diferentes controles por la ciudad. En uno de ellos, una conductora de 47 años se lo saltó y se marchó del lugar de forma temeraria.

De hecho circuló por la T-312, la carretera que enlaza la villa marinera con Montbrió del Camp, por el sentido contrario de la marcha. Luego, salió de esta carretera comarcal para entrar en la autovía A-7 a la altura de la Cooperativa Agrícola y aceleró en sentido Vila-seca. Con la ayuda de la Policía Local de esta ciudad y Mossos de Trànsit se interceptó el vehículo en el ramal de salida que conecta la autovía con la C-14 (carretera que permite ir a Salou o Reus).

Allí frenó el coche y cejó en su afán de marcharse de los agentes. La mujer fue identificada y se le practicó la prueba de alcoholemia, dando un positivo penal: multiplicó por seis el máximo permitido por ley que es de 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado (mg/l).

Comentarios
Multimedia Diari