Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La ONCE hace rico a un vecino de Cambrils

El Cuponazo del pasado viernes premia un décimo con 100.000 euros adquirido en la vila marinera

| Actualizado a 12 septiembre 2022 13:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La ONCE ha vuelto a repartir suerte en la provincia de Tarragona. Si el viernes daba un premio de 20 millones de euros a un vecino de Montblanc, que acaparó la atención mediática de la jornada, también quiso hacer sonreír a un cambrilense con un premio de 100.000 euros del ‘Cuponazo’.

José Francisco Plata, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte a Cambrils desde el punto de venta ubicado en la plaza del Ayuntamiento número 4, ante el hospital de la ciudad.

José Francisco, persona con discapacidad como todos los vendedores de la ONCE, vendió un cupón premiado con 100.000 euros. Cambrils pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE a Reus, que presta servicios personalizados a 441 afiliados y afiliadas y cuenta con 78 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.

El ‘Cuponazo’ de la ONCE ofrece los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis según premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.

Si se opta por el ‘Cuponazo’ XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL.

Comentarios
Multimedia Diari