Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Más detalles de la nueva atracción de PortAventura

    El circuito, de 700 metros, está terminado y ahora se trabaja en la realidad virtual de algunos tramos.

    23 febrero 2023 18:40 | Actualizado a 23 febrero 2023 19:23
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    PortAventura estrenó el pasado día 17 su temporada más longeva, aprovechando el fin de semana de Carnaval. Además de ofrecer sus novedades en este primer tramo de la temporada, que este año ya suma 29, el resort abrió las puertas a su tesoro mejor guardado, Uncharted, la montaña rusa cubierta que se está terminando en el área del Far West.

    La prensa pudo conocer algunos de sus entresijos y transmitir que en junio se inaugurará por todo lo alto. Hasta entonces, el parque aprovecha para hacer vídeos de sus progresos y de la mano de Marc Donadiós, customer experience manager, va entrevistando a las personas claves de su desarrollo.

    $!Más detalles de la nueva atracción de PortAventura

    En este segundo vídeo que ha colgado PortAventura a sus seguidores, se deja entrever la importancia de la realidad virtual en algunos de los tramos de esta dark ride tan especial.

    Para ello uno de los entrevistados es Luis Valencia, director de desarrollo. Valencia explica la importancia de los efectos especiales que se secuenciarán en el recorrido con otros tramos totalmente oscuros para generar la sensación de asombro sorpresa a los usuarios. Valencia remarca que el conjunto de imágenes de realidad virtual son claves para completar la historia inmersiva de los turistas que disfruten de esta montaña rusa.

    La experiencia de película empezará en la misma entrada a la atracción, en las colas en la estación donde se esperará a montar en ella. Y estos audiovisuales, juega un papel importante Rich Hill, jefe creativo en Sally Dark Rides. «Nuestra función es llevar esta historia, Uncharted, a los visitantes de PortAventura», explica. Sony, Sally Dark Rides y PortAventura se han unido para «usando la película como punto de partida, trasladar a los visitantes una experiencia asombrosa».

    Sally Dark Rides ya creó el proyecto de Sesamo Street, una apuesta de circuito familiar. «En Uncharted llevaremos al público al siguiente nivel», dice Hill.

    Comentarios
    Multimedia Diari