Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Muere una vecina de El Vendrell en un accidente en la AP-7

El vehículo en el que viajaba ha chocado con un camión

| Actualizado a 11 junio 2022 18:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta mañana se ha registrado un siniestro viario mortal a la autopista AP-7, en su punto kilométrico 205.7, en Castellet i la Gornal (Alt Penedès). Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 08.32 h.

Por causas que todavía se están investigando, se ha producido un choque por alcance entre una furgoneta y un camión. A consecuencia del impacto, ha muerto la pasajera delantera de la furgoneta. Se trata de una mujer de 63 años, O.C.F., vecina de El Vendrell.

Por otro lado, el conductor de la furgoneta ha resultado herido menos grave y un pasajero posterior, en estado grave, ambos trasladados al hospital de Bellvitge. El conductor del camión ha resultado ileso.

A raíz de la incidencia, se han activado cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, varias dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, se ha cortado la AP-7 en este punto en sentido norte hasta las 11.30 h. Se han hecho desvíos señalizados por la N-340 en El Vendrell. Posteriormente, ha quedado restringido un carril a la circulación. Finalmente, el tráfico se ha normalizado hacia las 14.30 h. Ha habido hasta 7 km de paradas.

Comentarios
Multimedia Diari