Procesados por detener ilegalmente a un hombre en Calafell
El fiscal acusa a los dos encausados de meter a la víctima dentro de un coche en marcha y agredirla

Procesados por detener ilegalmente a un hombre en Calafell
La Fiscalía pide cuatro años de prisión para dos hombres procesados por un delito de detención ilegal. El caso llegará a juicio el 28 de septiembre en la Sección Cuarta de la Audiencia.
Los hechos se remontan a las cinco de la tarde del 31 de enero de 2016. Uno de los acusados acudió a la casa de su amigo y le pidió que subiera a su nuevo vehículo.
Dentro se hallaba el otro acusado, si bien estaba escondido en el maletero para evitar ser visto por la víctima ya que, debido a desavenencias ocurridas años atrás, la víctima no habría subido al turismo de haber sabido de su presencia.
El coche circuló por la carretera C-31 en dirección a Calafell. Al llegar a la rotonda donde se encuentra la Policía Local, el conductor paró el turismo y pidió a su acompañante que bajara para enseñarle los altavoces que tenía en su maletero. Cuando la víctima abrió el maletero y se percató de la presencia del otro acusado, intentó huir del lugar, mientras el conductor le decía: «Ahora te vas a cagar».
Los dos acusados cogieron a la víctima y la introdujeron a la fuerza en el coche, donde siguió la agresión. Al cerrar la puerta se pilló la mano, quedándose parte de los dedos fuera. La víctima saltó por la ventanilla con el coche en marcha.