Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Todo listo para el concierto solidario ‘Cambrils Batega: Rock & Cor’

El espectáculo, que será este domingo 10 de julio en los Jardins del Parc Samà, ya tiene el 80% de aforo completo

| Actualizado a 07 julio 2022 11:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El concierto Cambrils Batega: Rock & Cor llenará de música y solidaridad los Jardins del Parc Samà este próximo domingo 10 de julio a las 22 horas. Un centenar de cantantes unirán sus voces en este proyecto musical organizado por la Coral Verge del Camí, la Escola Municipal de Música (EMMC) i el Departament de Cultura del Ayuntamiento de Cambrils.

En estos momentos el espectáculo ya tiene el 80% del aforo completo -se prevé llegar a los 800 asistentes-, con un buen ritmo de venta de entradas que vuelve a mostrar la vertiente más solidaria de la gente, puesto que hay que recordar que el 100% del dinero recaudado se destinarán a la Fundación Fero (Investigación contra el Cáncer) y la Fundación Miquel Valls (ELA, Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Las entradas de platea colaborativa (25 euros) ya se han agotado y ahora solo se puede comprar la entrada general, que tiene un precio de 15 euros. Los tickets se pueden adquirir en la página web www.entradium.com y también a la taquilla, el mismo día del concierto.

También hay la posibilidad de colaborar en el proyecto haciendo una aportación a través de la Fila 0. La apertura de puertas será a las 21 horas y el concierto durará unos 90 minutos aproximadamente.

El proyecto Cambrils Batega nace de la iniciativa de la Coral Verge del Camí que, después de dos años con pocas actuaciones musicales, planteó hacer un concierto de gran formato y que además fuera solidario.

Enseguida se sumaron la Escola Municipal de Música y el Departament de Cultura del consistorio cambrilenc, que organizan conjuntamente el espectáculo con la colaboración del Parc Samà, que cede un espacio muy significativo por la Coral Verge del Camí, y la Diputació de Tarragona.

En las últimas semanas los cantantes, de entre 12 y 70 años, se han reunido en varias ocasiones para ensayar el repertorio musical que incluye temas míticos de rock y pop de grupos como The Beatles, ABBA, Queen o Simon & Garfunkel.

Además de los miembros de la Coral, la actuación también cuenta con la participación de los coros Adagio, Vivace y Vivace Cambra de l’Escola Municipal de Música y más de 30 cantores a título individual de poblaciones como Riudoms, Tarragona, Reus o Vinyols.

El director de la Coral Verge del Camí, Robert Faltus, se encarga de la dirección musical. Los cantores estarán acompañados de un grupo de rock formado por Albert Galcerà (teclados), Georgi Olshanetsky (guitarra), Artemi Agraz (bajo) y Francesc Martin París (batería).

Comentarios
Multimedia Diari