Un camión cargado de fruta ha volcado a primera hora de esta mañana cuando circulaba por la AP-7 en sentido norte. El vehículo pertenece a una empresa de transportes de Granada y la carga era de la huerta murciana.
Por motivos que se están analizando, el conductor del tráiler ha perdido el control del vehículo alrededor de las 7 horas cuando circulaba en sentido norte. A la altura del kilómetro 284, en el término de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, el camión se ha salido del carril y ha terminado volcado en el espacio de seguridad que hay entre los dos sentidos de la marcha. El quitamiedos de separación se ha clavado en el remolque.

El conductor del camión ha sufrido heridas leves a pesar de la aparatosidad del accidente. Y una vez atendido por el SEM ha sido derivado a un hospital para un diagnóstico más exhaustivo.
ACCIDENT. Circulació amb congestió (Retenció): AP-7 | VANDELLÒS I L'HOSPITALET DE L'INFANT | Sentit Nord cap a TARRAGONA-1 CARRIL TALLAT | Punt km. 284-283.5 | 07:35
— Trànsit (@transit) December 24, 2022
El Servei Català de Trànsit ha informado del accidente a primera hora alertando que se habían cortado los dos carriles de la AP-7 en sentido norte. Poco después, y como el camión no alteraba el tráfico, se ha creado un tramo de seguridad para Bombers y SEM y se ha habilitado un carril para que no hubiera colas. Las retenciones han sido esporádicas y de poca longitud.
La situación puntual en este tramo de la AP-7 continuará mientras no se extraiga la carga y se trasvase a otro camión y cuando se saque el vehículo pesado accidentado.