Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Un herido al caer un coche a una riera de Cambrils

    Ha habido otros accidentes en L’Ametlla de Mar y Amposta

    19 agosto 2023 11:26 | Actualizado a 19 agosto 2023 12:01
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Una persona resultó herida, poco antes de la medianoche de este sábado, en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Cambrils. No ha sido el único de las últimas horas en la demarcación de Tarragona. Se han registrado otros dos en Amposta y L’Ametlla de Mar.

    El accidente de Cambrils se produjo en la zona de Mas d’en Bosch cuando un vehículo se precipitó por un pequeño barranco hacia la riera y quedó volcado, según fuentes de Bombers de la Generalitat, que activaron una dotación del parque de Cambrils y otra del de Reus. Se encargaron de desconectar la batería.

    El conductor fue evacuado con heridas leves al CAP de Cambrils.

    En Terres de l’Ebre

    Esta madrugada de sábado, a las 4.36 horas, se ha recibido el aviso de un accidente en el kilómetro 8,400 de la carretera TV-3405, de Amposta a la Platja dels Eucaliptus. Un vehículo se ha salido de la vía y ha volcado.

    Cuando los equipos de emergencia han llegado al lugar –dos dotaciones de bomberos, SEM, Mossos d’Esquadra y Policía Local– no había nadie en el lugar.

    Una hora más tarde se recibía el aviso de otro accidente, en este caso en el punto kilométrico 1.113 de la carretera N-340, en el término municipal de L’Ametlla de Mar. Un turismo se ha salido de la vía. No ha habido heridos. Al lugar se ha desplazado una dotación de bomberos del parque de L’Ametlla.

    Comentarios
    Multimedia Diari