El Festival Internacional de Benicàssim ha diseñado una edición de 2025 totalmente vinculada al atractivo de un cartel que reúne a nombres de primer nivel. Combina de nuevo el atractivo de las bandas internacionales con el primer orden nacional. Los ejemplos se divisan en el cartel, con The Black Keys, Thirty Seconds to Mars, Residente, Viva Suecia y Love of Lesbian como principales reclamos. Eso sí, hay mucho más.

En total, tres días de música que van a reunir a miles de fans que llegan a Benicassim procedentes de toda Europa. Bloc Party, León Benavente, Olly Alexander o Tom Meighan se convierten en otros alicientes indiscutibles encima del escenario.
El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) es uno de los eventos musicales más icónicos de España y Europa. Celebrado anualmente desde 1995 en la localidad costera de Benicàssim, este certamen se ha posicionado como un punto de encuentro clave para los amantes de la música en todas sus formas, desde el indie y el rock hasta la electrónica y el pop alternativo.

La organización ya ha anunciado sold out para los abonos VIP y se espera hacer lo propio con los abonos generales. También se pueden adquirir las entradas por día a través de las distintas promociones que el festival anuncia a diario.
Como experiencia total, los y las fibers, tal y como se conoce al público que frecuenta el evento, admiten que resulta indispensable alojarse en Campfest, la zona de camping habilitada a minutos de la entrada. Allí puedes llevar tienda propia o alquilar una de las glamping ya montadas. La opción del Villacamp, cerca del pueblo de Benicàssim, también se ha consolidado.

El festival decano de los multitudinarios que se celebran en verano al aire libre en España -en 2025 cumple veintinueve años- ha reunido a bandas como La casa azul, La habitación Roja, Hinds, Ginebras, Iván Ferreiro, Siloé, Shinova, Ojete Calor, Miss Caffeina, Califato 3/4, Elyella, Samantha Hudson, Los Punsetes y Chica Sobresalto para completar una propuesta atractiva.
La de 2025 busca ser la edición más innovadora hasta la fecha, invita a miles de asistentes a disfrutar de la atmósfera única, con el compromiso con la sostenibilidad y limitación de aforo para evitar aglomeraciones. Promete una experiencia inolvidable que combina playa, sol y música.