Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Tarragona Music Festival se consolida como referencia

El certamen, que ha celebrado su segunda edición, ha contado con los conciertos de Estopa, Morad o Sebastian Yatra , entre otros

| Actualizado a 16 agosto 2022 10:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Tarragona Music Festival ha cerrado su segunda edición con un éxito de asistencia, ya que un total de 45.000 espectadores se han dado cita entre todos los conciertos que se han celebrado en la Tarraco Arena. La puesta en escena de esta propuesta musical en la ciudad está teniendo un impacto indiscutible. De hecho su apuesta por distintos registros musicales provoca que puede llegar a un gran número de público.

En esta segunda edición, la organización, en palabras del director del certamen, Sergio Solís, «valoramos muy positivamente que la música en directo tenga una respuesta tan importante y estamos muy contentos que la ciudad de Tarragona responda muy satisfactoriamente a una iniciativa privada».

Los resultados «son muy alentadores, y nos animan a empezar trabajar ya de lleno en la confección del cartel de la próxima edición. Ya hemos realizado los primeros contactos con los artistas que nos gustaría contar con ellos para 2023 en el Tarragona Music Festival». confirma el director.

Esta edición de 2022 del Tarragona Music Festival, que este fin de semana cerró el telón sobre el escenario del recinto, ha contado con las actuaciones de Morad, antesala el 18 de febrero del resto de conciertos que configuraban el certamen. El día 28 de mayo fue el turno de Zoo, el 4 de junio Estopa reunió a cerca de 7.000 personas bajo la cúpula del espectacular recinto tarraconense. Hubo actuaciones de todos los estilos, desde Sebastián Yatra a Carlos Latre.

La diva Bad Gyal, y las Tanxugueiras, acompañadas del talento local con Ellas Music Band, también deleitaron al público. Nil Moliner hizo escala de nuevo en el festival para presentar Nuestra locura Tour, y veinticuatro horas más tarde Il Divo hacía gala de sus estupendas voces. Por otro lado, una jornada inolvidable fue la del 5 de agosto con Oques Grasses, Stay Homas y Els Catarres y el certamen se clausuró con los conciertos de Ayax, y Maka.

Para todos

El nuevo certamen musical del verano presume de una programación para todos, y tiene lugar en un emplazamiento único para la celebración de conciertos como es la Tarraco Arena. La ciudad de Tarragona acoge los nombres más relevantes de la escena musical presentando sus relevantes giras bajo la cúpula de un escenario que ha contado con la admiración de un gran número de público.

La variedad de estilos que propone el cartel, la época estival y una ciudad mediterránea como Tarragona provocan que la mezcla se atractivos resulte ideal para llamar la atención de las personas.

Sin restricciones derivadas de la pandemia, el Tarragona Music Festival ha demostrado que puede convertirse en un certamen referencia, con una programación repleta de nombres de primer nivel nivel.

La organización no se detiene y su entusiasmo ya provoca que se esté trabajando en los nombres que van a conformar el cartel de la próxima edición de 2023, una edición que puede consolidar el certamen entre los mejores del país.

Comentarios
Multimedia Diari