Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Explora la Playa de Cristal de varias formas

El Club de Mar Mont-roig-Miami Playa dispone de diversas actividades dirigidas, cursos de buceo y alquiler de material náutico

| Actualizado a 13 agosto 2022 16:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ubicado en la Playa de Cristal de Miami, el Club de Mar Mont-roig-Miami Playa dispone de una gran oferta de actividades náuticas para disfrutar en familia o con amigos, orientadas para cualquier edad y nivel de dificultad. Gracias a su equipo de profesionales y su larga experiencia, aprenderás deportes náuticos a la vez que te pones en forma y disfrutas del entorno que ofrece la Costa Daurada.

Gracias a sus instalaciones, situadas a pie de playa, cuentan con un catálogo y unos servicios amplios, como actividades dirigidas, excursiones, alquiler de equipo y experiencias para empresas y team building. A escasos metros, también disponen de un Beach Club frente al mar abierto durante todo el día, donde podrás tomarte unas tapas o un buen cóctel y disfrutar de actuaciones en directo que realizan durante la semana.

Dentro de las actividades dirigidas que ofrecen hay algunas muy novedosas, como el Paddle Board Yoga, también conocido como Sup Yoga y el Wing Foil. El primero consiste en realizar distintas posturas del yoga tradicional trabajando sobre una tabla de surf flotando en el mar. La actividad se realiza a primera hora de la mañana, los lunes, miércoles y viernes.

En cambio, el Wing Foil es una nueva modalidad que consiste en el manejo de un ala sin estar unida a la tabla. Simplemente, se maneja con las manos, pudiendo estar unida a un cabo de arnés. La tracción que nos genera la utilizaremos para deslizarnos de varios modos. Esta actividad cuenta con dos niveles: uno de iniciación para personas que se quieran estrenar en este nuevo deporte o avanzado, en caso de conocer ya las nociones básicas.

Si lo que quieres es disfrutar de una experiencia extrema junto a tus amigos o familia, tienen un hinchable llamado Drift slider party, donde vivirás una experiencia increíble. Para un máximo de siete personas, la actividad consta de subirte a un sofá gigante y, remolcado por una embarcación a una velocidad máxima de 20 nudos, deslizarte por encima del agua y sentir la fuerza del viento.

El Club de Mar cuenta con un casal de verano para niños desde los seis a los catorce años, abierto de lunes a viernes. En él, los más pequeños combinarán actividades náuticas como kayak, esnórquel, paddle surf y SUP XL con deportes de playa como vóley, fútbol, baloncesto, al tiempo que disfrutan de un entorno inmejorable y talleres de manualidades y salidas con embarcaciones para conocer el entorno. Abierto de junio a septiembre, cuenta con monitores titulados en primeros auxilios, socorristas y servicios médicos en las instalaciones. Además, ofrece experiencias para colegios interesados en realizar cualquier actividad náutica.

Ofrecen dos cursos de buceo: el bautizo de submarinismo (una actividad de aventura, descubrimiento e iniciación en el mundo del submarinismo para todos aquellos que quieran vivir la experiencia de respirar bajo el agua rodeado de peces) y un curso de buceador de una estrella. Con una duración de cuatro días intensivos, te dotarás de los conocimientos y habilidades necesarias para practicar este deporte con seguridad. Se trata de una titulación internacional, donde gracias a las sesiones teóricas, prácticas, en aguas controladas y en mar abierto, podrás aprender todo lo necesario para realizar inmersiones de hasta 25 metros sin entrar en descompresión.

Su base náutica, instalada en la playa de Cristal de Miami Playa, está abierta de junio a octubre. Allí alquilan material como kayak, tablas de paddle o máscaras de esnórquel. Disponen de una amplia gama de material de buceo, tanto recreativo como técnico, y en el caso del paddle surf, te dan todo el material necesario para realizar la actividad, solo hay que traer el bañador. Todo el material se revisa periódicamente con especial atención al mantenimiento y cuidado.

Comentarios
Multimedia Diari