David Gelmà se inventa dos latigazos para volver a ganar en casa (2-0)
El Reus Deportiu se impone por 2 a 0 a un Alcoi que planteó un partido de mínimos

El ‘killer‘ de Girona volvió a ser clave con su doblete.
El Reus Deportiu se reencuentra con la victoria en el Palau d’Esports ante el Alcoi. Liderados por un gran David Gelmà, fueron superiores al equipo alicantino, que se mostró excesivamente conservador y falto de ideas en ataque. Mención para una nueva portería a cero para el equipo entrenado por Jordi Garcia.
Los locales empezaron de la mejor manera el encuentro, con una gran conducción y disparo ajustado a la escuadra de David Gelmà. El de Girona respondió a la titularidad con un gol excelso, confirmando su gran momento de forma en liga.
A partir del gol, el Alcoi planteó un pronunciado repliegue defensivo, acumulando muchos hombres en su campo, a la espera de unas ocasiones con espacios que no atinaron a convertir. El Reus Deportiu ante este escenario no le quemó la bola, aunque no terminó de encontrar la manera de inquietar a Grau.
Ya en la segunda parte el Reus se acercó más, con un Julià propositivo aunque falto de acierto. La calma tensa se apoderó del Palau d’Esports, hasta que Gelmà volvió a inventarse un trallazo antológico, que entró de nuevo por la cruceta de la portería.
El picante lo puso la clara tarjeta azul a Aragonès, que no convirtió Formatje. Luego el Alcoi tampoco pudo aprovechar la situación de inferioridad para anotar gol.
Ficha técnica:
REUS DEPORTIU. Zapater, Aragonès, Julià, Rojas y Gelmà -quinteto inicial- Ballart, Giménez, Salvat, Cabré y Compagno .
ALCOI. Grau, Formatje, Ceschin, Morales y Pujadas -quinteto inicial- Domínguez, Pérez, Matías, Verdú y Oltra .
Goles. 0-1 David Gelmà (min. 3) y 0-2 David Gelmà (min. 37).
Árbitros. Mayor e Iglesias.