Deportes

Voleibol

Yusnier Morales ficha por el CV SPiSP

El receptor cubano se une al club cooperativista para intentar hacer realidad el sueño de jugar nuevas competiciones, como la Copa del Rey o los play-offs

Yusnier Morales atacando un balón en el VC ReshetylivkaCedida

Publicado por
David Costa

Creado:

Actualizado:

Yusnier Morales es el cuarto fichaje del Instercap Asisa Tarragona SPSP para la próxima temporada. Lo hace para sustituir a Elio Carrodeguas y, por lo tanto, ser un jugador clave en el esquema de Vlado Stevovski.

Una incorporación que ilusiona a los rojillos

Llega procedente del VC Resehtylivka, club ucraniano, donde fue el máximo anotador con 172 puntos. Además, disputó varios partidos de competición europea, en la CEV Challenge Cup.

En unas declaraciones para los medios de comunicación, Yusnier se mostró muy ilusionado: “Espero que esta temporada sea la mejor para todos y a dar lo mejor de mí en la cancha”. El cubano tiene muchas ganas de llegar a Tarragona, conocer a la plantilla y formar una gran familia.

Se espera que los rojillos sigan anunciando fichajes a lo largo de la semana y todo apunta a que, al igual que el nuevo receptor, vendrán para ser titulares en el club cooperativista.

tracking