Pádel
Ari Sánchez y Paula Josemaría se despiden de Málaga en los cuartos de final
La reusense y su compañera no pudieron con Ortega e Icardo, que remontaron un partido durísimo (4-6, 6-3, 6-2). La próxima cita será en Tarragona, del 28 de julio al 3 de agosto

Ari Sánchez y Paula Josemaría cayeron en cuartos de Málaga.
La aventura de Ari Sánchez y Paula Josemaría en el Premier Padel de Málaga terminó antes de lo previsto. Las número 1 del circuito cayeron este viernes en los cuartos de final frente a Marta Ortega y Tamara Icardo, que firmaron una remontada de gran nivel con un marcador final de 4-6, 6-3 y 6-2.
La reusense Ari Sánchez y la extremeña Paula Josemaría arrancaron con solidez, llevándose el primer set. Sin embargo, las españolas Ortega e Icardo no se rindieron y firmaron una remontada de muchísimo mérito.
Todo listo para Tarragona
El circuito Premier Padel no se detiene y la próxima parada será en Tarragona, del 28 de julio al 3 de agosto, en una cita muy especial para Ari Sánchez, que jugará en casa. El Palau d'Esports de L'Anella acogerá el espectáculo de las mejores palas del mundo, con la afición tarraconense entregada al talento de su gran referente local.
La derrota en Málaga deja a Ari y Paula con sed de revancha deportiva, y qué mejor escenario para reencontrarse con la victoria que la tierra natal de la jugadora de Reus.
Tarragona, en el centro del pádel mundial
El Palau d'Esports vivirá por primera vez una cita del Premier Padel, que en esta edición se consolida como uno de los torneos más esperados del calendario. El torneo contará con la presencia de las mejores parejas masculinas y femeninas del planeta, y se espera una gran afluencia de público durante toda la semana.
Para Ari Sánchez, será además una oportunidad única para volver a levantar un título delante de los suyos. Y tras el tropiezo en Málaga, la motivación será máxima.