Mercado de fichajes
Calleja avisa de las intenciones del Nàstic: "Estamos atentos al mercado hasta el último día"
Noé Calleja valora el estado del mercado, destaca la importancia de Fernando Torres y subraya que «faltan dos o tres pinceladas» para cerrar la plantilla

Noé Calleja confirmó que el 90% de la plantilla ya está hecha.
El director deportivo del Nàstic de Tarragona, Noé Calleja, aprovechó la presentación de Cedric Omogui, Marcos Baselga y Toni Fuidias para hacer una actualización sobre el estado del mercado grana. La principal incógnita es la situación de Wilfrid Kaptoum, centrocampista camerunés que está a prueba y que ha ofrecido un buen nivel en los dos primeros amistosos.
Kaptoum, a la espera de la decisión final
Calleja confirmó que el club valora seriamente su incorporación: «Kaptoum es un jugador muy importante y valoramos mucho el interés que ha mostrado. En los próximos días tomaremos la decisión definitiva», señaló. El centrocampista, ex del Barça B, Betis o Las Palmas, está sin equipo y ha estado poniéndose en forma con el grupo durante la pretemporada.
«Se nos presentó la opción de que entrenara con nosotros y la consideramos muy interesante», añadió Calleja, que dejó claro que el desenlace está próximo. De confirmarse su llegada, sería un refuerzo de experiencia y calidad contrastada para el centro del campo.
Plantilla casi cerrada
Más allá del caso Kaptoum, Calleja apuntó que la estructura del equipo ya está prácticamente definida: «El 90% de la plantilla ya está aquí, pero todos los clubes estamos atentos al mercado hasta el último día».
El director deportivo reconoció que solo quedan «dos o tres pinceladas» para completar el equipo que dirigirá Luis César, aunque no concretó si se priorizan salidas o nuevas llegadas.
La Pobla, objetivo ascenso
Calleja también hizo mención expresa al papel clave que debe tener el filial en el proyecto global del club:
«La Pobla es muy importante y tenemos la necesidad de que ascienda de categoría». La dirección deportiva considera estratégico que el segundo equipo crezca para facilitar el paso de jóvenes valores al primer equipo y elevar el nivel competitivo de la base.