Sala de prensa
Parralo, muy duro con el Nàstic: "No voy a permitir que se salga al campo y no se dé todo por la camiseta"
El técnico grana se mostró muy crítico con la primera parte en Santo Domingo, defendió los cambios del descanso y advirtió que no permitirá falta de compromiso con la camiseta.
Parralo en la banda del Nou Estadi ante el Cartagena.
Cristóbal Parralo no ocultó su enfado tras el empate del Nàstic de Tarragona ante el Alcorcón en Santo Domingo. El técnico grana fue especialmente duro con la primera mitad de su equipo, a la que señaló como inaceptable por falta de competitividad, más allá de que el punto acabara llegando gracias a un arreón final.
«No estoy nada contento con el juego del equipo, sobre todo en la primera parte, en la que no hemos competido», reconoció Parralo, que explicó los movimientos realizados tras el descanso como una reacción necesaria ante lo que estaba viendo sobre el césped. «Hemos hecho tres cambios al descanso para ver si competíamos. Hemos competido algo más, pero sin jugar bien al fútbol», añadió.
El entrenador del Nàstic quiso diferenciar entre actitud y juego, subrayando que el empate llegó más por empuje que por fútbol. «Hemos puesto voluntad, hemos creído y hemos tenido la opción del larguero y luego el gol», apuntó, aunque sin esconder que el nivel ofrecido dista mucho del que exige la categoría y la historia del club.
Hay que respetar la camiseta compitiendo, y hoy en la primera mitad no se ha competido
Parralo fue claro al hablar del listón competitivo. «Este no es el nivel que tiene que tener un equipo como el Nàstic. La competición te deja muy claro quién está y quién no está», advirtió, antes de lanzar un mensaje directo al vestuario. «No voy a permitir que se salga al campo y no se dé todo por la camiseta. Hay que respetarla compitiendo, y hoy en la primera mitad no se ha competido».
El técnico también explicó por qué no agotó todas las sustituciones. «Hubiese hecho más cambios si hubiese podido, pero preferimos reservar dos», señaló, evitando personalizar en los futbolistas que fueron reemplazados. «No quiero señalar a nadie», puntualizó.
Por último, Parralo se refirió a la situación de Alcalá, uno de los nombres propios del tramo final de mercado. «Ha venido para aportar su experiencia y su jerarquía. Vamos a ver si somos capaces de que se ponga a punto lo antes posible», concluyó.