Deportes

Sala de prensa

Cristóbal Parralo tras la derrota del Nàstic ante el Villarreal B: "La expulsión ha condicionado el partido"

El entrenador grana valoró positivamente la actitud de sus jugadores, pero afirmó que aun así no fue suficiente

Cristóbal Parralo en el banquillo del Nou Estadi.ANGEL ULLATE

Publicado por
Genís Cruz

Creado:

Actualizado:

En:

Cristóbal Parralo compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo por la mínima ante un Villarreal B que se adelantó al cuarto de hora y luego aprovechó la roja a Jardí en el minuto 35 para mantener la ventaja en el marcador.

Crítico con las decisiones arbitrales

El entrenador se mostró molesto con el arbitraje, considerando que la expulsión de Jaume rompió el encuentro. «La expulsión ha condicionado el partido, me cuesta aceptar que dejen a un equipo con un jugador menos por una jugada así», ha destacado, reconociendo que: «Quedarte con un jugador menos, sea el que sea, siempre es complicado. Ellos se han sentido con mucha más confianza; es difícil presionar a un equipo con esta calidad si estás en inferioridad». 

Pese al resultado, el entrenador valoró el esfuerzo de sus jugadores: «Lo hemos intentado». Aunque afirma que la imagen fue mejor que la ofrecida ante el Alcorcón, reconoce que la dinámica sigue siendo negativa y que se sienten perjudicados: «Hablamos en el vestuario que no hay partido en el que no pase algo. He solicitado la revisión muchas veces y nunca he obtenido nada». Para concluir, agradeció también el apoyo de la grada, que hoy registró más de 8.000 aficionados: «No podemos pedirle nada más a la afición». 

Óscar Sanz, duro

Por su parte, Óscar Sanz, fue más contundente en su análisis: «No se puede ir a ningún lado sin competir». El mediocentro reconoció que el equipo sí dio el 100%, a diferencia de jornadas anteriores, pero que no alcanzó. Aunque mencionó que ciertas acciones les perjudicaron, rechazó las excusas y exigió responsabilidad: «Hay que dar un paso adelante, yo el primero, no podemos perder oportunidades cada semana», ha terminado señalando el capitán.

El equipo deberá volver a defender el Nou Estadi la próxima jornada en un partido que será trascendental para las aspiraciones del conjunto grana, en el que deberán derrotar a un Betis Deportivo en posiciones de descenso para seguir alejándose de la zona baja y sumar puntos para recuperar sensaciones positivas.