Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nano no seguirá al frente del Nàstic

El técnico en el tramo final de temporada del Nàstic no continuará al frente del conjunto grana por motivos familiares
Whatsapp

Ha saltado la bomba durante la tarde de hoy, Nano Rivas ha dejado de ser entrenador del Nàstic de manera oficial. Un anuncio que ha pillado a todos desprevenidos. Los motivos de que el técnico no siga al frente del club grana son principalmente familiares, los mismos que provocaron que aceptase la oferta para entrenar al Getafe B y dejase de ser segundo entrenador de Vicente Moreno tras el final de la pasada campaña.

El técnico de Ciudad Real se marcha del club grana logrando el objetivo de la permanencia tras sumar el pleno de victorias en los tres encuentros en los que estuvo al frente del Nàstic. Los 9 puntos sumados ante Girona, Tenerife y UCAM le permitieron al club grana lograr una agónica salvación de la que Nano Rivas se erigió como uno de los principales responsables.

La posibilidad de que el técnico no siguiese al frente del Nàstic la próxima campaña se contemplaba pero de manera muy poco probable, aunque ya en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el UCAM, el técnico de Ciudad Real remarcó que no había motivos deportivos para no seguir, dejando abierta la posibilidad de que los motivos personales fueran los detonantes de su no continuidad. Ayer, se confirmó la decisión unilateral que la mayoría de aficionados granas temían, Nano Rivas no seguirá al frente del banquillo tarraconense.  

 

Temas

Comentarios

Lea También