Accidentes
Un camión que transportaba restos de animales vuelca en la AP-7 en L’Aldea y un coche embiste la carga
El vehículo ya ha sido retirado, y actualmente se están llevando a cabo tareas de limpieza de la calzada para retirar la carga y restablecer la circulación con normalidad. El conductor del vehículo pesado ha sido evacuado por el SEM

El camión ha quedado volcado y ha perdido la carga
La autopista AP-7 ha sido cortada este jueves 25 de diciembre por la mañana a la altura de L’Aldea en sentido norte a causa de un camión accidentado que ha perdido parte de la carga sobre la calzada. El incidente, que ha tenido lugar esta madrugada, ha obligado a interrumpir totalmente la circulación en dirección norte, mientras que en sentido sur se ha registrado tráfico intenso, ya que como consecuencia se ha cortado un carril, que ha sido reabierto sobre las 11:00 horas.
Según han informado Bombers de la Generalitat, el accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 317 de la AP-7, en dirección sur, cuando ha volcado un camión que transportaba restos de animales. Como consecuencia, un turismo ha colisionado con los restos esparcidos por la calzada.
El conductor del camión ha tenido que ser evacuado por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de los Bombers para llevar a cabo las tareas de limpieza de la vía, que requieren el uso de productos desengrasantes, así como trabajos de descontaminación biológica de los vehículos y del material afectado. El vehículo pesado ya ha sido retirado.
Mientras duren los trabajos, los vehículos que circulan en sentido norte están siendo desviados por la N-340. Las autoridades recomiendan extremar la precaución y prever retenciones en la zona.