Navidad
Los niños de Tarragona entregan las cartas a los Reyes Magos en el Magatzem Reial
Estará abierto hasta el 30 de diciembre, y se espera que alrededor de 8.000 personas visiten este espacio mágico en las próximas semanas

Los pajes reciben las cartas de los niños.
Este sábado se ha inaugurado oficialmente el Magatzem Reial de Tarragona, un espacio en el que los niños de la ciudad pueden comenzar a depositar sus cartas con los deseos para los Reyes Magos. Los pajes, que han estado al cargo de la actividad, han guiado a los más pequeños y les han mostrado las instalaciones del Refugi 1 del Moll de Costa, donde se preparan y envuelven los regalos que recibirán la noche del 5 al 6 de enero en sus hogares.
Durante su visita, los niños han recorrido seis salas diferentes, donde han conocido a los personajes que ayudan a los Reyes de Oriente en la preparación de los regalos. También han podido ver un primer cargamento de juguetes recién fabricados.

Los pajes, con los regalos en el Magatzem Reial de Tarragona.
David Cuadrado, padre de Aran, de un año y medio, ha expresado su entusiasmo por la experiencia: "Nos ha gustado muchísimo, volveremos cada año".
El Magatzem Reial estará abierto hasta el 30 de diciembre, y se espera que alrededor de 8.000 personas visiten este espacio mágico.