<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Albert Querol brilla con la Pobla y llama a la puerta del Nàstic de Tarragona

El delantero rapitense, con contrato hasta 2025, brilla con 12 goles en una Pobla que se acerca a la permanencia en la Lliga Èlit

14 abril 2025 12:53 | Actualizado a 15 abril 2025 17:17
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

Albert Querol no se rinde. El delantero de la Ràpita, que ya sabe lo que es debutar con el primer equipo del Nàstic en Primera RFEF —lo hizo hace tres temporadas ante el Alcoyano—, está firmando una temporada sobresaliente con la Pobla de Mafumet en la Lliga Èlit, donde se ha convertido en el faro ofensivo del filial.

A sus 21 años, Querol entrena habitualmente bajo las órdenes de Dani Vidal y no ha dejado de crecer a nivel futbolístico. Esta temporada suma 12 goles, cifra que redondeó de forma espectacular el pasado fin de semana con un hat-trick ante el Lloret, colista de la categoría, en un contundente 1-6 a domicilio. Un triunfo vital que impulsa a los poblenses en su objetivo de asegurar la permanencia cuanto antes.

El delantero ebrense demuestra cada jornada que su techo está por encima de la actual categoría. Su rendimiento constante, su olfato goleador y su compromiso han llamado la atención del club, que deberá tomar una decisión de cara al futuro: su contrato con el Nàstic finaliza el 30 de junio de 2025, y en el horizonte aparece la posibilidad de una renovación con cesión a un equipo de superior categoría como fórmula para seguir con su progresión sin frenar su crecimiento.

Mientras la dirección deportiva grana valora escenarios, Querol sigue a lo suyo: marcar, liderar y soñar. Sueña con volver a vestir la camiseta del primer equipo, esta vez para quedarse, y con demostrar que su fútbol está preparado para retos mayores que la Lliga Èlit.

Comentarios
Multimedia Diari