Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Alex Toledo correrá los GP de Alemania y Holanda de Moto2

Su equipo le ha confirmado de nuevo como sustituto de Gabi Rodrigo, como hace diez días en Montmeló en su estreno mundialista

| Actualizado a 16 junio 2022 09:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El piloto de Segur de Calafell Alex Toledo disputará también los dos próximos grandes premios del Mundial de motociclismo en la categoría de Moto2. Este fin de semana afrontará el de Alemania, en Sachsenring, y el siguiente en Holanda, en el mítico trazado de Assen.

Así lo anunciado su equipo, el SAG Racing Team. que vuelve a confiar en él en sustitución del titular del equipo, el lesionado Gabi Rodrigo, como ya sucedió en la carrera de Montmeló celebrada hace días días que supuso el estreno mundialista del tarraconense.

En aquella prueba Toledo tuvo la mala fortuna de irse al suelo cuando tan solo se habían disputado dos vueltas, sin poder demostrar las posibilidades de su pilotaje.

Ahora dispondrá de esta nueva doble oportunidad y de afianzarse vuelta a vuelta a su Kalex, sobre todo también en los entrenamientos previos. Las sesiones le permitirán poner a punto la motocicleta con sus mecánicos.

Este pasado fin de semana Toledo ya demostró su potencial al subir al podio en la prueba del Mundial júnior de Moto2 celebrada en el propio Circuit de Catalunya. Fue tercero en la segunda de las carreras disputadas y en la primera, cuarto. También es cuarto en la general del certamen.

Comentarios
Multimedia Diari