Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Ari Sánchez, de nuevo en una final del World Padel Tour

La reusense y Paula Josemaría pelearán por el título en el Marbella Master, tras quedarse fuera de la final en los dos últimos torneos

| Actualizado a 04 junio 2022 21:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ari Sánchez y Paula Josemaría volverán a pelear por un título del World Padel Tour. Después de caer a las primeras de cambio en las dos últimas citas del circuito profesional la reusense y la extremeña disputarán este domingo la finalísma del Master de Marbella.

Ari y Paula derrotaron este sábado en semifinales a Virginia Riera y Patty Llaguno por 6/4 y 6/2, para conseguir su pase de manera muy holgada.

Sus rivales en la finalísima, a partir de las 10.00 horas de este domingo por World Padel Tour TV, serán Verónica Virseda y Bárbara las Heras, que vencieron por un tanteo de 7/6 y 7/5 a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias en la segunda de las semifinales del torneo malagueño.

Virseda y las Heras se han erigido en las grandes revelaciones en Marbella. En los cuartos de final ya derrotaron por un doble 6/4 a las número uno mundiales, Alejandra Salazar y Gemma Triay, ganadoras de cinco de los seis torneos disputados este año y siempre presentes en todas las finales hasta ahora.

Ari y Paula jugarán su quinta final de la temporada en busca de su segundo título del año. Ganaron el de Vigo, frente a las mencionadas Alejandra y Gemma.

La reusense y la extremeña, que encadenaron cuatro finales consecutivas en los primeros cuatro torneos del año -entre ellos el de Reus-, se habían quedado fuera de la lucha por el título en los dos últimos torneos.

En el Danish Open cayeron en cuartos de final ante Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias por 4/6 y 6/7; y en Bruselas, en octavos ante Esther Carnicero y Lucía Martínez por 2/6, 7/5 y 3/6, en un partido en el que la reusense acusó una lesión y no pudo rendir al 100%.

Comentarios
Multimedia Diari