Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Dani Vidal: «Con la contundencia de la semana pasada, ganaremos»

    El técnico del Nàstic tiene clara la receta para sumar la segunda victoria consecutiva ante el Unionistas

    01 diciembre 2023 12:49 | Actualizado a 01 diciembre 2023 14:03
      ?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Semana tranquila

    «La tranquilidad tienes que tenerla en el día a día, pero sí que el ánimo de la gente después de ganar es diferente y más cuando llevábamos tanta semana sin ganar que nos estaba costando. El trabajo siempre ha sido muy bueno, pero se nota ese punto de alegría y optimismo y eso hace que se pueda entrenar un poco mejor».

    Contento con la afición

    «Nosotros estamos muy contentos con la gente desde el primer día. En pretemporada ya se notaba y el arranque de liga fue brutal e incluso en los últimos partidos se tiene que valorar que hayan venido porque el tema del horario no nos ha ayudado. Seguro que la semana que viene volverán a responder».

    Repetir los últimos partidos para ganar

    «Al final si volvemos a hacer un buen partido como el que hicimos en Irún y tenemos la contundencia de la semana pasada ante la Cultural tendremos muchas opciones de ganar».

    Dudas para el partido

    «Concha hoy ha entrenado con el equipo en una sesión suave y esperemos que mañana pueda completar el entrenamiento y no lo podamos llevar. Con Marc y con Gorka esperaremos a mañana, pero sobre todo esperamos recuperar a Concha y Nacho».

    Objetivo: dos victorias seguidas

    “Después de tanto tiempo sin ganar, si fuéramos capaces de darle continuidad seguro que nos serviría para acercarnos aún más a la parte de arriba”.

    Análisis del Unionistas

    «Es un equipo que en casa tiene un plus porque tiene una afición que les aprieta. Es un equipo que atrae, pero que siempre tiene cinco jugadores en la última línea y con jugadores en ataque capaces de sacar ventaja».

    Buen balón parado

    «En el mundo del fútbol las acciones a balón parado terminan siendo un porcentaje de los goles. Hay mucho trabajo detrás y era una de las obsesiones del verano tener especialistas tanto en el golpeo como a la hora de entrar a remate».

    ¿Fichajes en invierno?

    «La dirección deportiva no para y el club siempre que ha podido hacer un esfuerzo por mejorar la plantilla, lo ha hecho, y si podemos mejorar la plantilla lo haremos seguro».

    Comentarios
    Multimedia Diari