Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Dani Vidal: «El otro día nos dejamos tres puntos en casa y queremos recuperarlos fuera»

    El técnico del Nàstic tiene claro que hay que ir a Arenteiro a sumar los tres puntos y olvidar la derrota en Teruel

    29 febrero 2024 16:28 | Actualizado a 29 febrero 2024 18:02
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Dani Vidal compareció en la sala de prensa del Nou Estadi para analizar el encuentro frente al Arenteiro en tierras gallegas de este sábado a partir de las 16.00 horas. El técnico grana quis recalcar que van a Galicia a por los tres puntos y hacer olvidar la derrota cosechada, la primera en casa de la temporada, ante el Teruel.

    Arenteiro, rival fiable en casa

    «El Arenteiro es un equipo muy fuerte como local y es evidente, pero nosotros ya vivimos la semana pasada que eso no te asegura nada. Ellos conocen el terreno de juego, que es irregular, y es un equipo que le gusta tener la pelota, pero que se adapta cuando el terreno de juego no es el ideal. Sabe muy bien a lo que juega y que ataca con mucha gente».

    A por la victoria

    «Vamos a ir allí a ganar. El otro día nos dejamos tres puntos en casa y queremos recuperarlos fuera dando nuestra mejor versión».

    Ambiente del vestuario tras la derrota

    «El lunes fue un día jodido y martes también, pero desde el miércoles son conscientes que no dieron su mejor versión y yo tampoco. Hemos hablado, hemos asumido nuestra parte de responsabilidad y ahora estamos con muchas ganas».

    Clasificación apretada por arriba

    Todavía quedan muchas jornadas. Es evidente que nos gusta estar arriba, pero nuestra obligación es centrarnos en el día».

    La baja de Pablo Fernández

    «Pablo siempre que ha estado disponible ha jugado y es muy importante. Ya sabíamos que esto podía pasar y tenemos jugadores de sobra para intentar jugar con uno o dos delanteros. Tenemos a Alan, Gorka... hay diferentes opciones para sustituir a Pablo».

    Turno para Godoy como delantero

    «Alan cumple el requisito que cumplen diferentes jugadores de ataque y es que son polivalentes. Alan puede jugar de ‘9’, pero también en banda. No daré pistas al rival, pero tenemos muchas variantes».

    Comentarios
    Multimedia Diari