Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Secciones
Canales
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Derbi Calafell-Reus Deportiu en la Copa del Rey de hockey

Los dos equipos de la provincia se medirán en cuartos de final el 3 de marzo

| Actualizado a 06 febrero 2023 22:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Copa del Rey 2023 que se jugará del 2 al 5 de marzo en Calafell tendrá una primera ronda muy especial. El conjunto anfitrión se medirá al Reus Deportiu en los cuartos de final del torneo, después del sorteo celebrado ayer en el Castell de la Santa Creu de la localidad del Baix Penedès y que tuvo al streamer y periodista Gerard Romero como maestro de ceremonias.

El Reus Deportiu partía como uno de los cuatro cabezas de serie junto con FC Barcelona, vigente campeón de la competición, Liceo y Noia, primeros clasificados de la OK Liga al finalizar la primera vuelta.

El emparejamiento de los dos equipos de la provincia en cuartos de final se disputará en en Joan Ortoll el viernes 3 de marzo. El mismo día que tendrá lugar otro enfrentamiento, el del FC Barcelona y el Igualada. Los vencedores de ambos partidos se medirán en las semifinales el sábado 4 de marzo. Por el otro lado del cuadro, el Noia y el Voltregá jugarán por una plaza en las semifinales que les mediría al ganador del Liceo-Caldes. Ambos encuentros se jugarán el jueves 2 de marzo, mientras que semifinal la disputarán el sábado. La fina de la Copa del Rey está prevista para el domingo.

Calafell también acogerá la Copa del Reina Iberdrola de hockey patines, que se disputará del 11 al 14 de mayo.

Comentarios
Multimedia Diari