Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El Calafell ya prepara su asalto a la Copa Continental de Follonica

    Sus rivales para la consecución del trofeo serán los dos finalistas de la anterior edición de la Euroliga, el GSH Trissino y el AD Valongo, además del subcampeón de la WS Europe Cup, el Follonica Hockey

    04 septiembre 2022 22:35 | Actualizado a 05 septiembre 2022 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Parlem CP Calafell ya conoce dónde disputará la Final Four de la copa Continental. El conjunto dirigido por Ferran López luchará por el título en Follonica, Italia, entre el 17 y el 18 de septiembre.

    Sus rivales para la consecución del trofeo serán los dos finalistas de la anterior edición de la Euroliga, el GSH Trissino y el AD Valongo, además del subcampeón de la WS Europe Cup, el Follonica Hockey, que también hará de anfitrión. Los calafellenses conocen a la perfección al rival italiano, ya que le derrotaron en la final de la pasada edición de la Europe Cup, en un partido que se disputó en la localidad portuguesa de Paredes. Sirvió para que los de Ferran López alzaran su primer título europeo de la historia.

    Antes de ese nuevo reto continental, los verdiblancos deberán afrontar la primera jornada de la OK Liga.

    El equipo de Ferran López ha protagonizado una buena preparación de pretemporada, a pesar de no contar con una competición oficiosa como la Lliga Catalana, que este verano no se ha disputado. Con las novedades de Curro Fernández y Camps en la portería, mantiene un plantel excelente.

    Comentarios
    Multimedia Diari