Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El CV SPSP tumba al Sóller en una nueva exhibición

    Los rojillos se impusieron por la vía rápida para mantener el invicto

    19 noviembre 2023 15:18 | Actualizado a 19 noviembre 2023 15:18
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El CV Sant Pere i Sant Pau volvió a dar una exhibición de voleibol y liquidó por 3-0 a un combatiente CV Sóller que sucumbió en los puntos clave del partido. Los de Vladimir Stevovski suman siete victorias de siete y son líderes en la segunda máxima categoría nacional.

    Los tarraconenses no dieron opción al cuadro mallorquín y arrancaron el partido con su vorágine habitual y un parcial de 7-0. Los rojillos construían en ataque con criterio y el entramado defensivo conseguía blocar los ataques rivales. Carlos Mora y Elio Carrodeguas, desde el opuesto, hicieron mella a un impreciso Sóller. Con 20-12 en el electrónico, y con un imperial Julián García-Torres desde el carril central, todo apuntaba a un final de cuarto plácido para los tarraconenses.

    Sin embargo, el conjunto balear supo entrar al encuentro con un parcial favorable de 0-6. El Sóller corrigió sus errores no forzados en ataque y se activó con potentes cañonazos desde el opuesto. Tras sus imprecisiones, el SPSP no dio margen a la remontada y sentenció el primer parcial (25-22) de la mano de un Lucacks gigante en tareas de bloqueo y eficaz en el remate.

    Remontada en el 2º set

    El Sóller empezó la segunda mitad bajo las mismas premisas que le permitieron ajustar el marcador en el primer parcial. Los mallorquines hicieron muestra de su físico con potentes remates y un buen sacrificio defensivo con el que se pusieron por delante con un 3-8. El SPSP fue a remolque durante todo el segundo set, en un continuo intercambio de golpes en los que los visitantes se hacían con el bloqueo ganador. Sin embargo, con un parcial favorable de 6-0, y gracias a unos incisivos Samuel Pacheco y Carrodeguas, los de Stevovski se pusieron por primera vez por delante con un 19-18. A partir de ahí, el SPSP impuso su lógica y juego identificativo para el 25-21 en un Pavelló de Sant Pere i Sant Pau que volvió a vibrar con los suyos.

    El golpe fue duro para un Sóller que no supo reaccionar en el tercer set. Los rojillos dominaron con puño de hierro el parcial (25-19) y sometieron al cuarto clasificado en la tabla para dar un nuevo golpe sobre la mesa en la Superliga Masculina 2.

    Intercap Asisa tarragona spsp. Carrodeguas, García-Torres, Castillo, del Río, Pacheco, Segura -líbero-, Devesa, Sánchez, Llerena, Mora, Lucakcs, C.Rodriguez -líbero-.

    cvs tren de soller. Muñoz, G.Borrás, lladó, Mas, Tugores, Oliver, P. Borrás, Calle, Fuster, Martínez, Catala, Colom.

    Parciales. 25-22; 25-21, 25-19

    Árbitro. Daniel Montes, Antonio Garcia

    Comentarios
    Multimedia Diari