Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El Reus Monterols homenajea a Albert Montañés y Núria Roig

    El club reconoció sus trayectorias, aprovechando la celebración del nacional júnior que ambos ganaron en su día

    22 agosto 2023 16:25 | Actualizado a 22 agosto 2023 16:52
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Temas:

    El Club Tennis Reus Monterols rindió homenaje a Albert Montañés en recuerdo de su exitosa trayectoria. Estaba pendiente desde la salida del rapitense del club en 1997, cuando ganó el Campeonato de España júnior y se trasladó a Barcelona para iniciar su carrera como profesional en la que conquistó seis títulos de la ATP y llegó a ser 22º mundial (2010).

    La junta directiva que preside David Cortés, amigo personal y compañero de Montañés en su etapa de menores, aprovechó la celebración en el club del Campeonato de España júnior para rendirle tributo a él y a la reusense Núria Roig, la otra ex jugadora del Monterols que también fue campeona de España júnior, en 2001.

    Además de recibir un trofeo conmemorativo ambos fueron invitados a las dos finales del nacional júnior, que presenciaron en directo desde la tribuna junto con el presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, y de la Federació Catalana, Jordi Tamayo. Previamente Montañés y Roig participaron con Cortés en un clínic con alumnos del club.

    Montañés jugará en breve con el equipo absoluto del Reus Monterols tanto el Campeonato de España como el de Catalunya por equipos.

    Comentarios
    Multimedia Diari