Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

‘Nace’ el Reus FC Reddis

La Asamblea del CF Reddis aprobó la nueva denominación que fue escogida por el 31,03% de los socios que votaron en la encuesta

| Actualizado a 11 junio 2022 11:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El proyecto de fútbol que comparten la Plataforma d’Aficionats Sempre Reus 1909, la Fundación Fútbol Base Reus y el CF Reddis entra en una nueva etapa con la aprobación en asamblea de socios del nuevo nombre del equipo. La elección resultante de la encuesta abierta hace unas semanas por la entidad ha sido la de Reus FC Reddis que obtuvo el 31,03% de los votos emitidos. Ganó por un solo voto a la opción que proponía CF Reus Reddis. En total votaron el 51% de los socios.

También se escogió el nuevo escudo que conserva la forma original del CF Reus (que a su vez la adoptó del Reus Deportiu) con la rosa representativa de la ciudad en la parte superior y los colores originales del Reddis, azul y blanco, en la parte inferior. El rojinegro se adopta de manera definitiva como los colores del equipo y del club.

La nueva denominación se estrenará deportivamente en la temporada 2022-23 con el primer equipo estrenándose en Primera Catalana.

Comentarios
Multimedia Diari