Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Gerard Camps y Curro Fernández, dos fichajes para el Calafell

El portero llega procedente del Braga y el defensa del Braga

| Actualizado a 05 julio 2022 09:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Calafell anunció en la noche de lunes sus dos primeros fichajes del verano. Dos piezas que llegan para reforzar una plantilla que mantiene el bloque de la pasada temporada tan histórica en la que se sumó el primer título europeo en toda la historia. Son Gerard Camps y Curro Fernández, dos llegadas de renombre y que apuntan a ser dos actores protagonistas.

Gerard Camps es el fichaje para una portería que se ha quedado sin Xano Edo que ha firmado por el Valongo. Camps llega procedente del Caldes en el que ha sido el guardameta titular durante toda la temporada. A sus 29 años está en pleno momento de madurez de su carrera y ha jugado también en equipos como el Vic, el Vendrell, el Vilafranca y el Tordera.

Curro Fernández es el otro fichaje que ha cerrado el Calafell y que llega procedente de Braga de la liga portuguesa. Allí llegó a sus 25 años en la primera aventura extranjera tras descender con el Vendrell, equipo en el que militó dos años. Antes había jugado en el Alcobendas, Asturhockey y Rivas Las Lagunas. Ahora a sus 26 años buscará ser una de las piezas más determinantes del Calafell al que ofrecerá equilibrio y rendimiento inmediato.

Comentarios
Multimedia Diari