Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La eliminación más cruel de las Ganxets en la Europe Cup

Venció al Budaörsi húngaro (3-2) y cayó ante el Linz austríaco (3-1), pero un triple empate las deja fuera

| Actualizado a 24 octubre 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Ganxets Miró ha puesto fin a su aventura europea. Después de caer eliminado de la Champions League, lo ha hecho ahora también en la Europe Cup -la segunda competición continental en importancia-. Ha sido un adiós un tanto cruel, puesto que las reusenses salieron perjudicadas en el triple empate que se produjo en la segunda fase, de la que han sido anfitrionas a lo largo de este fin de semana y en la que pasaban ronda los dos primeros clasificados.

Las Ganxets se complicaron su pase después de caer en la primera jornada frente al Linz Froschberg austríaco por 3-1, con un equipo integrado por la chilena Paulina Vega, Sara Ramírez y Elvira Rad. Vega le dio el único punto al equipo de la capital del Baix Camp al derrotar a Anastasia Radzionava por 3-0.

En su segundo encuentro las Ganxets vencieron al Budaörsi húngaro por 3-2, con triunfos de Ramírez ante Adel Dari (3-0), Rad ante Maria Fazekas (3-0) y Vega frente a Dari (3-1). Sin embargo la victoria del Budaörsi ante el Linz (3-1) condenó a las reusenses a la tercera plaza por average en el desempate.

En la Superdivisión de Honor española, en cambio, las Ganxets son colíderes tras ganar el viernes al Huijase Jaén por (4-0), con triunfo de Nikoletta Stefanova, Paulina Vega, Sara Ramírez y el doble Stenafova-Elvira Rad.

Comentarios
Multimedia Diari