Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Las Ganxets abrirán la Superdivisión femenina frente al Sant Cugat

Las reusenses se estrenarán en la máxima categoría en propia pista, el 23 de septiembre

| Actualizado a 05 septiembre 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Ganxets Miró se medirá a la Unió Esportiva Sant Cugat, un equipo recién ascendido, en el primer partido de la Superdivision femenina de tenis de mesa, la máxima categoría nacional. El choque tendrá lugar el viernes 23 de septiembre a las 19.00 horas, nuevo día y horario fijado por el conjunto reusense esta temporada como local en sus instalaciones de la calle Evarist Fàbregas nº 9.

El primer desplazamiento del conjunto de la capital del Baix Camp será en la pista del Vic, el 14 de octubre (20-00 horas).

El CTT Ganxets de Reus es uno de los 12 equipos que configuran la Superdivisión femenina junto con el propio UE Sant, Cugat Irún Leka Enea, el Son Cladera, el Tramuntana Figueres, el Girbau Vic, el Tecnigen Linares, el Hujase Jaén, el CTT Vegas del Genil (Granada), el Museo de la Almendra Francisco Morales de Priego (Córdoba), el Alicante y el UCAM Cartagena, el actual campeón de Liga.

En esta su cuarta campaña consecutiva en la Superdivisión de Honor femenina las Ganxets tratarán de mejorar la quinta plaza final que consiguieron la pasada temporada (en la 2020-21 fueon subcampeonas).

El partido en casa será aprovechado por el club para presentar a sus seis nuevos fichajes: la holandesa Britt Eerland; la jugadora de Hong Kong Lam Yee; la chilena Paulina Vega; la portuguesa Ines Rodrigues de Matos; la italiana Nikoletta Stefanova; y la joven promesa española Elvira Rad.

La primera plantilla también mantiene a tres jugadoras renovadas: Sara Ramírez, la brasileña Jessica Yamada y la griega Ekaterina Toliu, y cuenta además con la joven promesa Renata Shypsha, que está inscrita con el primer equipo reusense en la Champions.

Comentarios
Multimedia Diari