Mario Vaquerizo, el Salinas de Cambrils

El popular cantante, periodista y estrella de la televisión ha querido recordar su pasado en la Costa Daurada

| Actualizado a 22 abril 2022 15:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mario Vaquerizo es uno de los personajes más populares de la televisión. El cantante, periodista y marido de la cantante Alaska cuenta con un gran masa de seguidores e incluso supera el millón de followers en Instagram, siendo considerado uno de los famosos por excelencia del corazón.

El madrileño ha aprovechado para explicar en el Larguero de la Cadena Ser una anécdota que le relaciona directamente con Tarragona. En concreto se acuerda de con Cambrils, a la que le une el deporte de una manera muy curiosa. De hecho, quiso recordar con cariño en la entrevista el apodo que tenía en homenaje a exjugador del FC Barcelona y la selección española, Julio Salinas. "El Salinas de Cambrils. Jugaba en un pueblecito de Tarragona que es Cambrils donde había un polideportivo e íbamos a jugar los hijos con los papás. A mí me llamaban así porque Salinas porque era un gran jugador que se caracterizada por que parecía que cuando iba a meter un gol que era muy fácil, no lo metía, y lo que era imposible de meter, lo metía. A mí lo mismo. Lo que era imposible de parar, lo paraba, y lo que era muy fácil de parar, me la colaban por todos lados".

Una declaración que deja claro que el recuerdo de Vaquerizo sobre Cambrils es absoluta. Un municipio en el que pasaba sus veranos y del que se ha acordado en otras ocasiones como en la que recordó en una entrevista a los 40 principales la primera vez que probó la cerveza: "Fue en el año 1989, en Cambrils en un disco-pub que se llamaba Jokers".

Junto a su esposa Alaska, Mario Vaquerizo cantará el himno de la Copa del Rey, 'Celebrar es ganar'. Una final en la Cartuja de Sevilla en la que habrá representación tarraconense como es la del jugador de Sant Jaume dels Domenys, Marc Bartra.

 

Comentarios
Multimedia Diari