Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Pol Domingo renueva con el Nàstic hasta 2025

El defensa de la Pobla de Montornés alarga su contrato tres temporadas más

| Actualizado a 17 agosto 2022 15:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Si el martes fue el día de Marc Montalvo, que firmaba la prolongación de su contrato hasta 2026, este miércoles el turno ha sido para Pol Domingo que será grana hasta 2025. El futbolista de 22 años seguirá vinculado al club que lo ha formado tras acordar su renovación por dos temporadas adicionales. El de la Pobla de Montornés finalizaba contrato en junio de 2023, pero tras el acuerdo alarga esa relación dos años más.

El defensa luce el escudo del Nàstic desde los ochos años, cuando ingresó junto a su hermano gemelo Joan, en la cantera grana. 14 años dedicados en cuerpo y alma al conjunto tarraconense. Los dos últimos como jugador del primer equipo. El dorsal ‘5’. Una membresía ganada a pulso. Con trabajo, humildad y profesionalidad. Un ejemplo para todos los jóvenes canteranos que militan en las categorías inferiores del Nàstic.

Pol Domingo debutó con el Nàstic el 11 de enero de 2020 en Copa del Rey. Seligrat optó por el canterano, que apenas tenía 20 años, para medirse al Zaragoza en la segunda ronda del torneo de 2019/20. Lo hizo de central y con una actuación que sorprendió a la hinchada pese a la derrota (1-3). Cuatro días más tarde, el ‘Búfalo’ de la Pobla salía de inicio en el partido de liga frente al Costa Brava que acabó con empate sin goles. Desde entonces, acumula 59 partidos en los que ha marcado dos goles. Uno de ellos inolvidable. Un golazo ante el Sevilla Atlético para abrir las puertas del play-off de ascenso a Segunda División.

La anterior renovación del futbolista también la llevó a cabo en 2019 David Comamala, entonces como responsable del filial, junto con Sergi Parés que ocupaba el cargo de director deportivo. Por esa época Pol Domingo no había debutado aún pero estaba plenamente integrado en la dinámica del primer equipo.

Comentarios
Multimedia Diari