Tenis de mesa
Las Ganxets, sin opciones en la pista del campeón de la Champions League femenina
Las reusenses cedieron por 3-0 en Polonia, en la pista del KTS Enea, pero mantienen intactas sus posibilidades de pasar a cuartos de final de la máxima competición continental
Anastasia Kolish jugó uno de los partidos de las Ganxets.
El KTS Enea Siarkopol Tarnobrzeg de Polonia demostró una vez más su condición de actual campeón de la Champions League femenina de tenis de mesa y se impuso por 3-0 al Miró Ganxets Costa Daurada en la penúltima ronda del Top-12.
Un resultado que, a pesar de todo, mantiene intactas las opciones de las reusenses de clasificarse para los cuartos de final de la máxima competición continental, ya que se jugará la segunda plaza de su grupo el próximo 16 de enero, en casa, ante el Saint Qentin francés, al que venció por 1-3 a domicilio la pasada semana.
Polideportivo
Victoria clave de las Ganxets en la Champions League ante el Saint Quentin francés (1-3)
Francesc Joan
Ganar en la cancha del KTS era prácticamente imposible para la Ganxets, que vieron como su rival alineaba a su trío de gala, con las chinas Zhuojia He, Xiaonin Yank y Ying Han como titulares, mientras que el conjunto del Baix Camp formaba con Elvira Rad, Natalia Prosvirnina y Anastasia Kolish.
En el primero de los duelos Zhuojia He se imponía a Natalya Prosvirnina por 3–0 (12–10, 11–2, 11–4); en el segundo Xiaoxin Yang hacía lo propio con Anastasia Kolish por 3–0 (11–5, 11–6, 11–5); y en el tercero y último Ying Han batía a Elvira Rad también por 3–0 (11–2, 11–2, 11–5).
El conjunto polaco ya había vencido en la cancha de las Ganxets por 0-3, mostrando su fortaleza y fiabilidad en su objetivo por revalidar su título de campeón de Europa. Suma tres victorias en los tres duelos que ha disputado.